Este tipo de bombillas vintage, de un tamaño más grande que las habituales, dan una iluminación más tenue, de tonos anaranjados, que la convierten en una opción ideal para restaurantes y bares. Se trata de aprovechar el poder de la iluminación para jugar con el espacio y con las sensaciones que tiene el comensal. Una atmósfera íntima que favorecerá el bienestar y el disfrute de los platos, siendo ideal para ir en pareja.
También este tipo de bombillas es adecuado para cafeterías y pastelerías con encanto. Las mismas se han asociado con lo gourmet haciendo que para el cliente sea fácil saber qué está ante un sitio de moda si ve desde el escaparate bombillas que siguen esta fórmula.
En ocasiones, no solo se utiliza esta iluminación, sino que se mezclan diferentes espacios. Un espacio más íntimo con este tipo de luces y otro diferente más iluminado, por ejemplo en un lounge o una terraza. Si tenemos claro el tipo de iluminación que queremos en cada zona, estamos en el momento adecuado ya que hoy día es muy fácil encontrar empresas que nos proporcionan las diferentes opciones que podemos necesitar.
En LuZiérnaga Light estamos especializados en todo tipo de soluciones para iluminación de locales de restauración, tiendas, oficinas y domicilios particulares. Si quieres disfrutar de las bombillas de estilo vintage, prefieres una iluminación más clásica o quieres ahorrar gracias a los sistemas LED, no olvides ponerte en contacto con nosotros.